VÍDEOS

Vídeo: Última vuelta y victoria del Yamaha Racing en las 8 Horas de Suzuka

Publicado el 31/07/2016 en Otros campeonatos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

En 2015, Yamaha decidió regresar como estructura oficial a las 8 Horas de Suzuka para tratar de conseguir una nueva victoria 19 años después de su último triunfo en esta mítica carrera de resistencia.

Pol Espargaró, Bradley Smith y Nakasuga cumplieron con su cometido y devolvieron a la fábrica de Iwata a lo más alto del podio en Suzuka, una victoria que hoy se ha vuelto a repetir después de que Pol, Nakasuga y Alex Lowes hayan ganado, por segundo año consecutivo, las 8 Horas de Suzuka.

El equipo de fábrica de Yamaha se ha mantenido en lo más alto de la clasificación desde el inicio, manteniendo una bonita pelea en el primer tercio de la prueba con el MuSASHi RT HARC-PRO, equipo oficial Honda, que contaba con Takahashi, Van der Mark y Nicky Hayden en sus filas.

La pelea ha terminado en la tercera hora de la carrera, cuando Hayden ha tenido que detener su Fireblade por un problema mecánico que ha terminado con las aspiraciones del MuSASHi RT HARC-PRO en esta 39ª edición de las 8 Horas de Suzuka.

En este vídeo puedes vivir la última vuelta completada por Alex Lowes, junto con la celebración y la alegría de todo el equipo Yamaha Factory Team.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.